Se informa que  la inscripción para el año académico 2023 a las  las carreras: Licenciatura en Producción de Bioimágenes y Tecnicatura de Laboratorio Clínico e Histopatología se llevara a cabo del 15 de noviembre  al 15 de diciembre del 2022.

A continuación se deja un instructivo a seguir según la condición de cada ingresante. Recomendamos leerlo detenidamente y seguir bien cada paso.

LINK de PAGO para PAGO DE LA CREDENCIAL ESTUDIANTIL Y MATERIAL
BIBLIOGRÁFICO

Haga click en el siguiente enlace:

Link de Pago

ACLARACIONES IMPORTANTES:
– La Credencial Universitaria SOLO debe abonarse y gestionarse en caso de ser ALUMNO INGRESANTE (No recursante).
– Es INDISPENSABLE corroborar la correcta carga del correo electrónico en el Formulario, ya que al mismo se enviarán los Cupones de Pago.
– RECUERDE REGISTRARSE EN LA PLATAFORMA DIGITAL DE LA BIBLIOTECA PARA PODER ACCEDER AL MATERIAL DE ESTUDIO UTILIZANDO EL MISMO CORREO ELECTRÓNICO.
Haga click el el instructivo para más información de cómo acceder a dicha plataforma.

CICLO DE INICIACIÓN
Inicio del ciclo de iniciación: 6/02/2023
Modalidad: híbrida.

Por consultas dirigirse a despachoetm@fcm.unc.edu.ar