La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Escuela de Tecnología Medica es un espacio Institucional que se aboca a las necesidades y problemáticas de los estudiantes.

Una parte de nuestra tarea está relacionada con fortalecer el ingreso, permanencia y el egreso de los estudiantes en las ambas carreras que dictamos en la Escuela.

En la SAE coordinamos y acompañamos la participación de las y los estudiantes en diversos asuntos, como el acompañamiento en el ingreso universitario, orientamos en la resolución de los problemas académicos y de otra índole, indicando el área de competencia. Y asesoramos sobre los diferentes programas de la SAE de la Universidad como son las Becas de apoyo económico, Beca de Comedor Universitario, Atención de la Salud Estudiantil gratuita, Deportes, Compromiso Social Estudiantil, Jardín Maternal, entre otros.

Además de Generar proyectos y actividades para promover la participación activa en la vida estudiantil.

SECRETARIAS DE ASUNTOS ESTUDIANTILES – ETM

Lic. Maria Lujan Quinteros