El área de Ciudadanía Estudiantil de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles junto al Departamento Universitario de Informática pone en marcha una nueva herramienta para estudiantes: SAE Conecta.

Se trata de un espacio donde se encuentran a disposición computadoras totalmente equipadas y con acceso a una red de internet de alta velocidad en un ámbito cómodo y seguro sanitariamente. Este punto gratuito de conectividad en Batería D (Ciudad Universitaria) cuenta con dos salas que suman 100 computadoras para su uso en el lugar mediante reserva previa, utilizadas bajo un protocolo sanitario que garantiza la seguridad de todos y todas.

En este espacio podrán desarrollar cualquier actividad en relación al cursado virtual: trabajos prácticos, hacer uso de su biblioteca virtual, cursar y rendir exámenes. Los turnos para el uso del espacio son autogestionados por los usuarios a través de una plataforma online.

Destinatarios/as: estudiantes regulares de carreras de grado o pregrado de la Universidad Nacional de Córdoba durante el año lectivo 2021 (incluye carreras de pregrado de los Colegios Preuniversitarios: Colegio Nacional de Monserrat y Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano).

Requisitos. Para poder reservar un turno y posteriormente utilizar el espacio SAE Conecta deberán contar con los siguientes requisitos:

  • Ser estudiante regular de grado o pregrado de la UNC.
  • Contar con Usuario UNC @mi.unc.edu.ar para el registro.*
  • Realizar la reserva del turno en el sistema de autogestión de turnos.
  • Conocer y cumplir el protocolo del espacio.
  • Tendrán prioridad aquellos estudiantes que deban desarrollar un trabajo práctico o rendir alguna instancia evaluativa o sean becarios/as de la SAE UNC.

(*) El usuario UNC (xxx@mi.unc.edu.ar) es un identificador personal y único que permite acceder a todos los servicios de la universidad. Si aún no tienes tu usuario UNC puedes crearlo aquí.

Horarios: El espacio estará habilitado para su funcionamiento de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Turnos: las reservas para utilizar el espacio se realizan a través de una plataforma online, donde podrás obtener un turno diario de hasta 2 horas:
>
 estudiantiles.turnos.unc.edu.ar

Por consultas, comunicarse a: saeconecta@estudiantiles.unc.edu.ar