En un año singular como el 2020, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC invita a realizar un recorrido virtual por la universidad, donde las y los aspirantes se encontrarán con las facultades y escuelas de la UNC, los colegios preuniversitarios, y los edificios icónicos y más transitados por la comunidad estudiantil.

Asimismo, quienes participen podrán descubrir información sobre las 108 carreras de grado y pregrado, y participar de conversatorios en línea con profesionales, estudiantes y docentes. Se propondrán una serie de videos y material ilustrativo sobre prácticas de la profesión, recorridos por Ciudad Universitaria, y un chat de consultas para que las y los aspirantes resuelvan todas sus dudas.

La plataforma web estará adecuada para que todas las personas puedan recorrer los espacios presentados y acceder a la información sobre las múltiples alternativas de estudio. Asimismo, los conversatorios en línea serán acompañados por intérpretes de lengua de señas que los tornen enteramente accesibles.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles pone a disposición toda la información sobre los programas y herramientas para el acompañamiento en los trayectos académicos y a lo largo de la vida universitaria de las y los ingresantes: becas, talleres y actividades de promoción para el ingreso, la permanencia y el egreso de la UNC, deportes, salud, género, y extensión universitaria.