Con una convocatoria inédita que superó todas las expectativas, finalizó la Muestra UNC Ingreso 2025 Fue organizada por la Secretaría de Bienestar Universitario y Modernización bajo el lema “La UNC nos transforma”. Miles de visitantes accedieron a información sobre la oferta de carreras de la UNC, los requisitos de inscripción para el ingreso 2025 y las múltiples opciones educativas y de vinculación que ofrece la Casa de Trejo.

Durante tres jornadas, aspirantes, estudiantes, docentes y público en general pudieron explorar las múltiples propuestas formativas que otorga la UNC, participar de visitas guiadas, charlas informativas y con profesionales, docentes, estudiantes y egresados de las distintas carreras.

Gracias a las miles de personas que participaron,  se acercaron con sus inquietudes, escucharon nuestras propuestas y se animaron a descubrir nuevas posibilidades.

Gracias a nuestras/os queridas/os estudiantes, voluntarios, docentes y no docentes que con su trabajo y colaboración hicieron un éxito de este evento que cada año crece mas.