DIA/ lunes 15 de abril de 2024, de 9:00 a 13:30
LUGAR/ Centro de Extensión de la Escuela de Tecnología Médica (FCM – UNC)  ubicado Bv. de la Reforma de Ciudad Universitaria.
El lunes 15 de abril de 2024, de 9:00 a 13:30 se realizará la Jornada gratuita de vacunación destinada a la comunidad en general donde se colocarán vacunas de calendario nacional, vacunas de Covid y gripe A, ésta última solo a grupos de riesgo.
Las personas interesadas deben presentarse en el Centro de Extensión de la Escuela de Tecnología Médica (FCM – UNC)  ubicado Bv. de la Reforma de Ciudad Universitaria.
Organizan/
Asignatura Aparatología y Automatización de la Tecnicatura de Laboratorio junto con la Municipalidad de Córdoba, el Programa Promoviendo Educación, Salud y Derechos de Extensión UNC, Bienestar Estudiantil UNC y la Fundación Saludarte