IV JORNADA DE INVESTIGACIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DE LA ETM – 2023 ☢️🔬
El pasado  12 de Octubre se llevo a Cabo la IV JORNADA DE INVESTIGACIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DE LA ETM,  encuentro de  la comunidad de nuestras carreras para compartir conocimientos y aprendizaje tanto  profesionales como así también  estudiantes.
Destacamos con orgullo el dedicado trabajo del comité organizador y de las diferentes asignaturas de las carreras de la Escuela.
La Jornada, abierta a la comunidad,  se realizó en Pabellón Argentina de ciudad universitaria, donde hubo exposición de pósters de las distintas asignaturas, disertaciones y espacios interactivos.
Felicitamos y agradecemos a los docentes, estudiantes y graduados por la participación y el compromiso, como así también a quienes nos acompañaron desde otras unidades académicas de la UNC y de la comunidad en general.
La Jornada cuenta con declaración de interés Académico mediante Resolución Decanal otorgado por el Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas.