CICLO DE INICIACIÓN  2020  – IMPORTANTE!!!!!!!

Se tomará LA EVALUACIÓN RECUPERATORIA que había quedado pendiente debido a la Cuarentena por la Pandemia COVID 19.

Solamente podrán recuperar las personas que hayan rendido el examen el día Sábado 07/03 o hayan Justificado su inasistencia con certificado en la Secretaria de Asuntos Estudiantiles en su momento.

• Esta Evaluación se realizará el día LUNES 8 DE JUNIO de forma virtual por medio de la Plataforma Moodle (hora a confirmar)
  • También se tomará un simulacro de esta evaluación (fecha y hora a confirmar)
  • La Evaluación será diferente para los alumnos del Ciclo de Bioimagenes y de Laboratorio (Los que rinden las dos le avisaremos más adelante como lo van a realizar)

Pasos a seguir:

1. Los alumnos para poder rendir deberán tener el USUARIO UNC,  con plazo para hacerlo hasta el miércoles 13 de mayo.
  2. Completar el Formulario de Preinscripción con usuario UNC. Estará habilitado hasta el día Lunes 18/05 a las 23:50hs

Durante la semana se estarán mandando las indicaciones para el manejo virtual del simulacro y evaluación.

La Coordinación