La Secretaria Académica de la Escuela abre la convocatoria para los/las profesionales que deseen desempeñar o realizar tareas docentes en las distintas asignaturas de ambas carreras de la Escuela de Tecnología Medica.

Se recibirán de manera virtual las postulaciones desde el 13 hasta el 31 de marzo de 2023.

Para postularse Ingrese al enlace que se encuentra a continuación, según corresponda:

• Adjuntar en un PDF todos los requisitos solicitados y subirlos.
  • El seguro solicitado debe ser de riesgos personales (NO mala praxis) y se debe especificar que es para desarrollar tareas en la Escuela de Tecnología Médica FCM.UNC.
En la póliza de seguro que se solicita deberá constar que es para realizar tareas docentes en Escuela de Tecnología Medica o Universidad Nacional de Córdoba