COMEDOR UNIVERSITARIO 2023
Desde el lunes 13 de marzo
El comedor universitario abre sus puertas oficialmente el 20 de marzo. Contará, con nuevo mobiliario y con la posibilidad de que docentes y nodocentes puedan acceder al menú diario.
A partir de este año, el valor del menú que se cobrará (en el caso de los estudiantes) representa una beca de más del 50%.
El inicio de las actividades, está enmarcado en el proyecto Comedor 360. Que propone repensar, de manera integral, el rol que cumple el Comedor Universitario y busca  potenciar sus servicios para los próximos 3 años. El objetivo central, es continuar incorporando prestaciones y mejorando su experiencia.
Valores
Estudiantes: $348 pesos
Docentes y nodocentes: $667 pesos
* Becas Nutrirse:  los beneficiarios de Becas de Fondo Único ya pueden acceder al beneficio que implica un subsidio del 100% del costo del menú. Además, se sumarán nuevos beneficiarios de becas nutrirse, cuya convocatoria está abierta hasta el 27 de marzo.
CONSULTAS:
En el link podrán encontrar respuesta a las siguientes dudas:
-SISTEMA DE INSCRIPCIÓN AL COMEDOR UNIVERSITARIO:
-¿Cómo cargar saldo?
-¿Cómo reservar?
-Instructivo para generar cupón de pago
Esperamos que puedan compartir esta información con sus compañeras/os.
Cualquier duda y/o consulta estamos a disposición.
Atte. Equipo Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles.
Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles – Secretaría de Bienestar Universitario y Modernización – UNC
-Teléfono.: 351-5353761 interno 15014
-Lugar: Secretaria de Bienestar Universitario y Modernización. Av. Juan Filloy 1º piso.zo, estará abierta la inscripción para el comedor universitario.