El lema de la campaña del Día Mundial del Donante de Sangre 2023, «Dona sangre, dona plasma, comparte la vida, compártela frecuentemente» se centra en los pacientes que precisan apoyo transfusional de por vida y subraya el papel que todos y cada uno puede desempeñar haciendo donación del valioso regalo de su sangre o plasma.
Por lo que desde la Escuela de Tecnología Médica conjuntamente con el Programa Promoviendo Educación, Salud y Derechos de la Secretaría de Extensión de la UNC, el Banco de Sangre y Laboratorio de Hemoderivados vamos  estar realizando las siguientes actividades:
  •  Lunes 12 de junio a las 12 hs aula C de nuestra escuela. Charla a cargo del Laboratorio de Hemoderivados. Formulario de inscripción  https://forms.gle/d7SRqf7eYWLuMj4U7
  •  Jueves 15 de junio de 8 a 10.30 hs colecta de sangre en el Centro de Extensión de la ETM. Turno a través de los siguientes números 3704312917/3512084344 (whatsapp)
  •  Lunes 26 de junio colecta de plasma en el Laboratorio de Hemoderivados. Turno 3515129038 (whatsapp)

ORGANIZA