Se encuentran abiertas las últimas convocatorias de 2022 para las Becas Nutrirse, también conocidas como becas de Comedor Universitario. Pueden participar estudiantes regulares de las 15 facultades y de los dos colegios preuniversitarios de la UNC. Las personas beneficiarias accederán a la entrega mensual de un módulo de alimentos.  La última convocatoria del año será del 3 al 14 de octubre. 

Las Becas Nutrirse UNC, también conocidas como becas de Comedor Universitario, tienen por fin garantizar una alimentación nutritiva y de calidad a estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba que presentan algún índice de vulnerabilidad.

Las personas que resulten beneficiarias de la beca en las dos últimas convocatorias del año podrán acceder ÚNICAMENTE  a la entrega mensual de un módulo de alimentos.

Destinatarios/as:

Estudiantes regulares de carreras de grado o pregrado de las 15 Facultades de la Universidad Nacional de Córdoba  y de los Colegios Preuniversitarios (Colegio Nacional de Monserrat y Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano) en el año lectivo 2022; sin límite de edad.

Requisitos:

  • Ser estudiante regular de grado o pregrado de la Universidad Nacional de Córdoba en el año lectivo 2022.
  • Encontrarse en una situación socioeconómica que justifique el otorgamiento de la beca

Inscripción:

CONVOCATORIA OCTUBRE: Lunes 3/10/2022 al viernes 14/10/2022 (dicha convocatoria será la última del año)

IMPORTANTE/ El link del formulario de inscripción estara habilitado en los próximos días.



Por consultas comunicarse a becasnutrirseunc@estudiantiles.unc.edu.ar