En relación a la Resolución N° 409/00 del Honorable Consejo Superior por la cual se fijan las normativas para el ingreso excepcional a esta Universidad, de los mayores de 25 años sin estudios secundarios completos (ingreso 2015)

Procedimiento a seguir:

– Las inscripciones se realizarán entre los días 1 y 7 de Octubre de 2014, en las respectivas Unidades Académicas.

– Las Facultades y Escuelas deberán enviar la siguiente información a la Secretaría de Asuntos Académicos antes del día Martes 14 de Octubre:
· Listado completo de postulantes inscriptos.
· Listado de postulantes aceptados por la Comisión Evaluadora (Nombre y Apellido, documento, carrera elegida, teléfono y correo electrónico)

– Se sugiere a cada Unidad Académica publicar los listados de aspirantes admitidos y entregar a los mismos una certificación con la condición obtenida.

– En la semana del 15 de octubre comenzarán las tutorías académicas por áreas. Se solicita comunicar a los inscriptos que deberán consultar en los
avisadores de la Secretaría de Asuntos Académicos -Pabellón Argentinalos días y horarios en que se llevarán a cabo.

– Examen libre. Lunes 17 de noviembre de 2014 a las 16:30 horas, lugar a confirmar.

Consultas:4333049/4333050-Int 102 de 14 a 17 hs – email: saa@saa.unc.edu.ar